Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2009

Cerro San Juan's Newspaper.

Imagen
Comienza a funcionar nuestro PERIÓDICO ESCOLAR. Dentro de pocos días comenzaremos a trabajar sobre la primera edición de nuestro periódico escolar. Todos nuestros alumnos/as participarán. Nuestro gran objetivo es potenciar la expresión escrita y fomentar la lectura.

DÍA DE LA PAZ - PEACE DAY

Imagen
El pasado 30 de Enero celebramos en nuestro centro diferentes actividades relacionadas con la Paz. Destacamos la construcción entre todos los cursos de un Monumento a la Paz. (tal como refleja las imágenes). Cada grupo aportó dos cajas adornadas y unos Lemas para la Paz. El acto terminó con el canto conjunto del tema Contamíname.

ACTIVIDADES DE CÁLCULO MENTAL

Página muy interesante para desarrollar el cálculo mental. Contiene múltiples actividades para alumnos de todos los niveles de Primaria. Una vez elegido el Ciclo correspondiente, se hace clic en la flecha azul y se abre una página con 72 módulos ordenados de menor a mayor dificultad. Se elige el módulo y se abre la primera actividad. Las actividades se responden arrastrando el ratón o escribiendo la respuesta y pulsando ENTER. ÁNIMO Y QUE DISFRUTÉIS.