Entradas

Mostrando entradas de noviembre 25, 2017

LECTORES MENTORES

Imagen
Por segundo año consecutivo hemos puesto en marcha el proyecto donde los alumnos de 6º curso y 1º comparten una experiencia con la lectura. El proyecto lo llamamos los "Lectores mentores" y consiste en poner en pareja un alumno de 6º y otro de 1º, en primer lugar el alumno mayor le lee al pequeño un texto varias veces, a continuación el pequeño lee un texto adaptado a su edad al alumno mayor y para finalizar el chico de 6º le hace pregunta sobre lo leído. En la imagen se observan la actividad entre los alumnos de 1º B y 6º A.

CASTAÑERO

Imagen
Como cada año en Otoño nos ha visitado el castañero y dentro de una jornada festiva nuestros chicos han disfrutado de tan exquisito manjar.

25 de noviembre "Día internacional de lucha contra la violencia machista".

Imagen
El pasado viernes 24 de noviembre se realizaron en el centro varias actividades relacionadas con el día 25 de noviembre en contra de la violencia de género. En las imágenes se observa el trabajo realizado en los diferentes ciclos, además de un grupo de chicos que han participado en un acto común de nuestros escolares en el Ayuntamiento de la localidad.

TRABAJO FINALIZADO

Imagen
La primera fase del proyecto "pinta tu cole" ha concluido con el resultado que podemos observar. Desde estas líneas agradecer a cada una de las personas de la comunidad educativa que han colaborado en tan bonito proyecto. Para el segundo trimestre continuaremos con la zona de infantil.