Entradas

Mostrando entradas de febrero 28, 2017

CARNAVAL CARNAVAL

Imagen
Dejamos algunas pinceladas de nuestra celebración del carnaval 2017, donde el ingenio, la picaresca, las buenas letras, el sentido del humor y el buen hacer de todos los grupos participantes nos han hecho pasar un rato muy agradable.

DÍA DE ANDALUCÍA

Imagen
El pasado viernes 24 de febrero realizamos en nuestro centro diferentes actos en conmemoración al día de Andalucía. El más destacado y emotivo es la tradicional izada de la bandera por parte de los alumnos más pequeños de nuestro colegio. También se realizaron numerosas actividades dentro de las diferentes aulas y niveles, así como el tradicional desayuno andaluz de pan con aceite, que como cada año aporta nuestro AMPA y ha contado con la colaboración de las madres y padres delegados.

ESCOLARIZACIÓN 2017/18

Imagen
Comienza el periodo para la nueva escolarización del curso 2017/18. Toda familia interesada en una plaza escolar en nuestro centro puede realizar la pre-inscripción durante el mes de marzo en horario de secretaría (de 9:00 a 14:00 h.). Las solicitudes (anexo III) se pueden recoger en secretaría o bien descargar por internet. Para más información el número de teléfono del centro es el 955-62-32-38.