Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2014

Brillante Fiesta Fin de Curso 2014

Imagen
El 19 de junio se celebró la Fiesta Final de Curso , dedicada a recrear la Historia de Coria del Río , desde sus orígenes hasta nuestros días.   

Trofeo Hipólito Lobato: subcampeonato para el Cerro de San Juan

Imagen
Nuestra gran equipo del Cerro ha quedado clasificado en segundo lugar , tras una competidísima final con el colegio Hipólito Lobato. Nuestra Enhorabuena a los campeones.  También debemos felicitar a nuestros jugadores por su comportamiento y deportividad dentro y fuera del campo. El 16 de junio presentaron sus trofeos colectivos e individuales por todas las clases de Primaria de nuestro Centro y recibieron el aplauso de sus compañer@s. ¡Enhorabuena por vuestra entrega y buen juego!

Primera Gala Municipal de la Educación: tres alumn@s galardonad@s del Cerro

Imagen
El 27 de junio el Ayuntamiento de Coria del Río celebró la 1ª Gala de la Educación , en la que se reconocieron públicamente los méritos de l@s alumn@s de  Primaria y del Conservatorio . En el Centro Cultural "Pastora Soler" , tres alumn@s de nuestro Centro fueron galardonados por el esfuerzo, la convivencia y el trabajo escolar. En esta brillante gala se homenajeó a alumnos actuales del Cerro y a otros que pertenecen a nuestra gran familia y que actualmente están en el IES Caura o están trabajando: Estrella , Nacho , Marta (por el colegio) Julia Valencia Quintero y María González Genil (por el conservatorio) Carmen Rocío Terán (por el IES Caura) y Juan Manuel Suárez Grau (médico cirujano, antiguo alumno del Cerro).  Días antes habían recibido el reconocimiento de toda nuestra Comunidad Educativa en la Fiesta Final de Curso . Marta Rodríguez, de 6º curso, galardonada por su brillante expediente académico.