Nuestro final de curso hará historia...


HISTORIA DE CORIA DEL RÍO...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola , estoy en sexto y estoy deseando q llege fin de curso pero me da mucha pena tener q dejar el colegio;(
Estos 9 años q e estado en el colegio han sido estupendos:)
Anónimo ha dicho que…
Hola , estoy en sexto y estoy deseando q llege fin de curso pero me da mucha pena tener q dejar el colegio;(
Estos 9 años q e estado en el colegio han sido estupendos:)
Anónimo ha dicho que…
YA LO CREO QUE HARÁ HISTORIA!!!!
Siempre es genial ;))
Fdo:1D4E
Anónimo ha dicho que…
¿Cual va a ser el tema de este año?
Anónimo ha dicho que…
CLARO QUE SI ,el cerro es el mejor!!!

Entradas populares de este blog

CARTELERAS DE CUENTOS

El juego de las chapas en Educación Física

COMUNICADO DE LOS DIRECTORES Y EQUIPOS DOCENTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE CORIA DEL RÍO ANTE LAS INSTRUCCIONES Y MEDIDAS ESTABLECIDAS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021