Mediadores y Mediadoras de la Paz en CerroSJuan


Los Mediadores y Mediadoras de la Paz explican en todas las clases de Primaria este mensaje de convivencia y mediación en la solución de conflictos:
"Somos los mediadores y mediadoras de la Paz en este centro. Nuestra misión es ayudar  a todos aquellos niños y niñas que tengan algún problema. No tengáis miedo de acudir a nosotros, ni castigamos ni se lo comunicamos a los profesores.
Si necesitáis de nuestra ayuda podéis echar una carta en el buzón que estará siempre al lado del despacho de la señorita Mercedes. La carta tiene que llevar los nombres de las personas que tienen el problema con letra clara y a ser posible el curso en el que estáis. Si no sabéis escribir o no habéis podido hacer la carta también nos podéis encontrar dando vueltas por el patio, llevaremos una identificación".












Comentarios

Entradas populares de este blog

CARTELERAS DE CUENTOS

El juego de las chapas en Educación Física

COMUNICADO DE LOS DIRECTORES Y EQUIPOS DOCENTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE CORIA DEL RÍO ANTE LAS INSTRUCCIONES Y MEDIDAS ESTABLECIDAS POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021